ÚLTIMAS NOVEDADES

lunes, 25 de junio de 2018

7 suplementos para ganar masa muscular



Si tu intención verdadera es la de generar más masa muscular, con la alimentación puede lograrse tranquilamente y el que dice lo contrario la verdad es que no ha averiguado lo suficiente!


Estoy a favor de suplementos y soy fiel partidario de su uso, como lo mencione en otro de mis artículos, confío plenamente en la nutrición convencional.

Pero con los estilos de vida de cada uno y obviamente, la rapidez de acción de la suplementación, hace que consumirlos sean una excelente vía para conseguir tus objetivos, en éste caso, ganar más masa muscular.


Pero con tantos suplementos y marcas dando vueltas ¿Sabés cuál deberías consumir exactamente para ganar masa muscular? Todos prometen, pero... ¿Todos cumplen?

Por eso, hoy te traigo los 5 suplementos esenciales para construir masa muscular (dejo de lado esteroides) y dejo 2 suplementos que si bien no son esenciales, si que van a ayudarte a alcanzar tu objetivo! Antes de iniciar remarco el hecho de que ésta publicación NO es un Top, el primero no es mejor que el último y viceversa.

whey protein proteina de suero proteina en polvo ganar masa muscular aumentar musculatura aumentar musculos

Whey Protein

whey protein para ganar masa muscular

Son los ladrillos para construir nuestra casa (musculatura). Sin ladrillos no hay casa!

La proteína de suero (whey), se obtiene separandola del queso durante su proceso de producción. Se ganó el puesto #1 porque ingerir pocas proteínas va a ralentizar tu crecimiento NOTABLEMENTE.

Estudios recientes indican que debes consumir 1 gramos de proteina por kilogramo de peso corporal como mínimo SI ES QUE NO HACES DEPORTE! Para deportistas y personas que entrenan fuerte para ganar masa muscular, su consumo debe rondar los 1,7 a 2,6 gramos de proteina por kilo del individuo.

A modo de ejemplo si pesas 70 kilos, deberías consumir como MÍNIMO 120 gramos de proteína y como máximo 180 gramos de proteínas. Obvio que estos valores pueden cambiar por otros factores como lo son el tipo de entrenamiento, tu musculatura actual, etc. Pero es una buena guía de ejemplo.

creatina atp recuperacion monohidrato micronizada isolated ganar masa muscular aumentar musculatura aumentar musculos

Creatina

creatina para ganar masa muscular

 Existen miles de tipos, monohidrato, micronizada, isolated, etc! Quédate con la monohidrato. Más económica y se aprovecha al 100%. Y algo que recalco siempre, es uno de los pocos suplementos en donde no debe darle tanta importancia la marca. Tampoco compremos una marca "Juancito"!!! Perdón a los juancitos de acá, sólo fue un ejemplo ;)

oxido nitrico venas mayor flujo sanguineo suplemento ganar masa muscular ganar musculatura ganar mas musculo

Óxido Nítrico

oxido nitrico para ganar masa muscular

Otro de los suplementos estrella para ganar masa muscular y hasta puede ser usado para perder grasa, en especial la rebelde! Estoy hablando del Óxido Nítrico. Sus beneficios son varios, así como también sus posibles desventajas. Pero las mismas pueden ser omitidas siguiendo ciertos consejos.



cafeina cafe rendimiendo entrenar mas ganar masa muscular ganar musculo ganar musculatura suplementos

La Cafeína o Café

cafeina para ganar masa muscular

Pueden conseguirse a modo de pastillas o ingerir una buena taza café (más fuerte mejor). Eso sí, elige una sóla fuente... o pastillas o el café en sí, pero ambas no!...

La cafeína no es que va a hacerte crecer músculo directamente, pero si lo va a hacer indirectamente! El café es el mejor aliado para darte ese empujón y mejorar tu rendimiento para que puedas entrenar más, por ende rendir más y poder dejarlo todo en el entrenamiento. Todo se traduce en más musculatura luego de un periodo adecuado de descanso.
De todos éstos suplementos, tengo enlaces de interés que te van a ser SUMAMENTE útiles, los vas a encontrar al pié de página.

glutamina catabolismo muscular nitrogeno carbono ganar masa muscular ganar musculatura ganar musculo suplemento

Glutamina

glutamina para ganar masa muscular

Su tarea es la de proporcionar nitrógeno y carbono que sirven como combustible para tus entrenos, mejora la reconstrucción de los tejidos aparte de evitar el tan temible catabolismo muscular. Otra de las ventajas, es relativamente económico.

Y esos fueron los 5 suplementos escenciales según mi punto de vista, muchos estarán a favor, muchos en contra. Pero lo que si debemos dejar en claro es que te van a ayudar en tu proceso de fabricar más masa muscular. Pero la lista no termina acá, dejo 2 tipos de suplementación más que van a beneficiarte también.



multi vitaminico vitaminas y minerales ganar masa muscular sintesis de proteina ganar musculatura ganar musculos suplemento

Multi Vitamínico

multivitaminico para ganar masa muscular

Nunca están de más, aunque deberías realizar un examen para saber cual vitamina o mineral escasea en tu cuerpo. Aunque si no realizas el examen, no debería haber problema tampoco si todo funciona normalmente.

Tener los niveles aptos de Vitaminas y Minerales hará que el metabolismo muscular (y en general todo tu cuerpo!) se vea beneficiado, la síntesis de proteínas se verá aumentada también favoreciendo el aprovechamiento de las mismas.



gainer ganadores de peso suplemento ganar masa muscular ganar volumen ganar musculatura ganar musculo suplemento

Gainers o Ganadores de peso

ganadores de peso para ganar masa muscular

Dejo esto al último lugar porque seamos sinceros, la gran mayoría de personas pueden ganar masa, si no pueden es porque hay algún defecto en su alimentación, entreno, descanso, etc. Pero es verdad que hay contados casos en donde es verdad! El individuo no puede ganar un gramo de peso! Ahi es donde intervienen estos ganadores de peso, para ayudar a esas personas que REALMENTE les cuesta ganar mas masa. Y también para aquellos que no les cueste, pero no tienen tiempo para alimentarse adecuadamente.

Recalcamos que ésto no fue un TOP, sino que fue una guía de aquellos suplementos que si sirven para ganar masa muscular sin contar obviamente, los suplementos esteroideos que no los recomiendo para nada, pero eso ya va por cada uno. Personalmente los rechazo.

Ahora si damos por finalizada la lista. ¿Estás a favor? ¿Cambiarías algo? Todos tus comentarios son aptos y quien dice que no me llames la atención para hacer un futuro vídeo nombrándote por un comentario que hiciste.

Ahora ya sé que SUPLEMENTOS comprar para ganar MASA MUSCULAR. Mira esto... Compartir en Twitter

Con lo mencionado en el Post, te puede interesar ésto... Botón derecho y abrir en nueva pestaña si quieres leer varios

5 Ejercicios para unos Abdominales de ACERO, en casa! El Alcohol y el Entrenamiento ¿Es bueno o debe evitarse? Cardio para perder grasa ¿Sirve realmente? El Café y el deporte. Todos sus beneficios
Tipos de Fibras Musculares #1 ¿Qué es el Óxido Nítrico? Ventajas y Desventajas Todo sobre las Vitaminas y Minerales ¿Qué es el HIIT? La mejor rutina que puedes hacer
¿Qué es la Creatina? Un gran suplemento 7 Reglas de oro para conseguir Masa Muscular Información Nutricional de los Alimentos Mi canal de Youtube


Comparte en tus redes si te gustó:

 
Todos los derechos reservados © 2018 Somos VipTraining - Fitness y Nutricion. Creado por VipTraining
Recibe las actualizaciones en tu correo